Mejoran Internet en Paraíso Caxcán; invierten 90 mil pesos

Zacatecas, Zac.- Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issstezac), informó que fue mejorada la infraestructura de telecomunicaciones en el hotel Paraíso Caxcán.
Personal del área de Informática, agregó que, con una inversión cercana a 90 mil pesos, fue cambiado el cableado para internet, se instaló un cuarto especial para un servidor y antenas para la recepción; además contrataron el servicio con el proveedor de red.
Asimismo, instalaron puntos de acceso que permiten a los huéspedes de Paraíso Caxcán contar con conexión a internet en la recepción, restaurante, salón, un par de albercas y el área de suites.
Las adecuaciones también benefician al personal administrativo, pues pueden tener un mejor control de las reservaciones y estar en contacto permanente con las direcciones de Servicios Turísticos y Finanzas.
Cabe destacar que este proyecto incluye lograr que todo el centro recreativo pueda quedar conectado y que los clientes tengan una buena conexión en cualquier parte del hotel.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x