La ley nos asiste para regresar a la alcaldía: Castañeda

Río Grande, Zac.- “La ley nos asiste para regresar, y el objetivo es claro, hacer un cierre transparente y entrega responsable a la nueva Administración”, Constantino Castañeda Muñoz.

En conferencia de prensa, el alcalde de Río Grande, Constantino Castañeda Muñoz, acompañado por el director de Seguridad Pública municipal, Cecilio René Gómez Pérez, señaló que “la intención es cumplir con la misma población, revisar situaciones que ya detectamos y que nos han reportado durante estos dos meses”.

“Voy a hacer valer los derechos humanos de los funcionarios que fueron removidos y que no les respetaron su derecho de audiencia, por lo que incluso es evidente que debo de hacer algunos cambios, porque debo de trabajar con la gente que es de mi confianza para hacer como corresponde la entrega recepción”, dijo.

Castañeda Muñoz, añadió que “quiero hacer énfasis en que antes de retirarme dije que regresaría a concluir con mi periodo como alcalde, sin embargo no me importa haber perdido la elección, siempre y cuando le vaya bien a Río Grande”.

“Además, quiero decirles que no es que haya perdido por falta de resultados, esto es un tema de partidos políticos; el día de hoy puedo decirles que hay resultados tangibles, como la Ensambladora, o los boulevares, y un sinfín de acciones que son beneficio para nuestra ciudadanía”, explicó.

“Debo de hacer el llamado a Julio Ramírez, presidente municipal electo para que desde ahorita valore a los funcionarios que formarán su gabinete, y no se deje acercar a gente oportunista que desde ahorita está buscando distintas negociaciones, confío en que el proyecto de Julio buscará dar buenos frutos”, refirió.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x