Intercambiarán hoteleros paquetes de viaje con tour operadores de Monterrey

Monterrey, NL.- La Secretaría de Turismo (Secturz), en coordinación con prestadores de servicios turísticos zacatecanos y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles AC (AMHyM) intercambiará paquetes de viaje con tour operadores de esta ciudad.
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que las actividades a realizar con lo recaudado del Fidecomiso del Impuesto sobre Hospedaje incluyen presentaciones del destino Zacatecas entre hoteleros de algunas ciudades del país.
Así, hoteleros de la entidad intercambian paquetes para vacacionar en el destino Zacatecas durante todo el año con empresarios de Monterrey, con el objetivo de atraer más turistas hacia el estado.
El funcionario destacó que la capital de Nuevo León es la tercera ciudad donde se realiza el intercambio de paquetes promocionales para turistas, la primera fue en San Luis Potosí, seguida por la Ciudad de México.

Indicó que aún resta por visitar las ciudades de Durango, Torreón, Querétaro, Aguascalientes y Guadalajara, mismas que serán recorridas por autoridades de la Secturz y prestadores de servicios en los próximos meses, hasta concluir en noviembre próximo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x