Imparte el TSJEZ el curso «Evaluación Técnica de los Sentenciados»

Zacatecas, Zac.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) y la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, dieron inicio al curso denominado, “Evaluación Técnica de los Sentenciados”.

La capacitación permitirá a los jueces de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, proyectistas así como secretarios de Estudio y Cuenta, formar su actuación en las acciones sustantivas y atención integral que dará a la población penitenciaria nacional, conforme al nuevo Sistema de Justicia Penal, a través del desarrollo de los ejes de reinserción social.

Privilegiando el desarrollo de competencias laborales profesionales en el ejercicio de su labor penitenciaria, con una visión transversal de los derechos humanos consagrados en la Constitución.

Al igual dentro del programa conocerán la Evaluación Inician de los Sentenciados, Estudios que Integran la Evaluación Inicial y el Estudio del Caso.

El programa inició este viernes 17 y concluirá el sábado 25 de junio del presente año y es impartido por la Licenciada Ma. Guadalupe Parga Pérez, Juez en Ejecución de Sanciones del Distrito Judicial de la Capital.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x