Ha invertido gobierno de Pepe Pasteles 88 mdp en pavimentaciones

Jerez, Zac.- Las obras de pavimentación siguen teniendo una alta notoriedad en Jerez, como resultado de la labor gestora de recursos extraordinarios del gobierno de Pepe Pasteles, quien se ha propuesto brindar desarrollo y crecimiento al municipio hasta el final.

A casi tres años de administración, el mandatario jerezano ha pavimentado tan sólo en la cabecera municipal, más de 54 calles prácticamente sin ningún costo para la población, invirtiendo en ellas un total de 88 millones 52 mil 779 pesos.

Recientemente inició la pavimentación de más calles en dos colonias de la cabecera municipal, que se sumarán a otras tantas que ya están por finalizar, principalmente para beneficio de familias que habitan en zonas alejadas.

Tal es el caso del fraccionamiento Suave Patria, donde ya inició la pavimentación de tres calles  que suman 7 mil 661 metros cuadrados de superficie y 710 metros lineales de drenaje, por una inversión de 6 millones 885 mil 459 pesos.

También iniciaron estos trabajos en la calle Sierra Occidental de Guadalajara del fraccionamiento El Molino, donde se pavimentará una superficie total de tres mil 580 metros cuadrados, incluyendo banqueta, arroyo vehicular y guarniciones, con una inversión de 2 millones 989 mil 85 pesos.

Otros vecinos que serán beneficiados con esta infraestructura, serán los que habitan en la colonia Álamos, donde con una inversión de 2 millones 926 mil 929 pesos, la próxima semana se comenzará a pavimentar la calle Francisco R. Murgía que cuenta con una superficie de 4 mil 991 metros cuadrados.

De igual manera la próxima semana, dará inicio la pavimentación de mil 952 metros cuadrados de la calle Guillermo Prieto del fraccionamiento Justo Sierra, con una inversión de un millón 593 mil 573 pesos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x