Ejercidos en Pinos 5.7 mdp en primer semestre del año: Luna

Pinos, Zac.- Al clausurar 32 cursos de capacitación para el autoempleo, el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Gerardo Luna Tumoine, destacó que se han ejercido en este municipio 5.7 millones de pesos en el primer semestre de 2016.
 
El funcionario estatal informó que con el impulso a través de los cursos de autoempleo, muchos los beneficiarios ya pudieron instalar sus micro, pequeñas y medianas empresas en esta demarcación.
 
Así, más de 800 personas fueron beneficiadas con los 32 cursos que ofreció el SNE, que incluyeron: bordado de listón, pintura textil, manualidades, elaboración de trajes regionales, tejido y cultora de belleza.
 
El subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas mencionó que, junto con la clausura de estos cursos, también fueron entregados 2.1 millones de pesos en el pago de becas de los pinenses.
 
El presidente municipal, Herminio Briones Oliva, agradeció los apoyos recibidos por parte del SNE, ya que se han beneficiado 1 mil 833 personas en lo que va del presente año.
 
Cabe destacar que al evento de clausura también acudieron habitantes de las comunidades La Lobeña, Estancia de Guadalupe, La Victoria, El Rayo, Los Alpes, El Machucado, Pedregoso y El Sitio, entre otras.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x