Despunta desarrollo de infraestructura deportiva en Jerez

Jerez, Zac.- El gobierno del alcalde Pepe Pasteles logró superar expectativas en todos los aspectos de desarrollo y crecimiento municipal, siendo el deportivo uno de los más destacables, el cual se abanderó con la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Jerez logrando convertirse en la única en su tipo a nivel estatal.

Además de la construcción de las Canchas de Raquetbol, de Volibol de Playa y del Gimnasio de Voleibol, este complejo continúa engrandeciéndose y hasta el momento le precede una inversión de 41 millones 872 mil pesos durante esta administración.

Actualmente el ayuntamiento jerezano trabaja en la construcción de las gradas en el ala poniente de la Unidad, constituidas por un total de 43 metros lineales, abajo de las cuales se construye un área de vestidores para jugadores con sus respectivos baños, regaderas y recibidor, además de baños públicos y una sala de locución.

También se destaca la rehabilitación de las tres Canchas de Basquetbol, que juntas suman una superficie de mil 782 metros cuadrados, a la cual se le instaló en su totalidad piso sintético RV2 para amortiguar golpes, añadiendo un domo de igual dimensión.

Otras edificaciones importantes la representan los dos salones de usos múltiples acondicionados para ser utilizados como áreas de baile, un salón para árbitros, un área para ejercicio, así como la rehabilitación y ampliación de los baños públicos ya existentes.

El alumbrado público en toda la Unidad Deportiva es un importante aliciente, con la colocación de 25 lámparas suburbanas, ocho reflectores directos en la Cancha de Futbol y 16 en las Canchas de Basquetbol.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x