Despiden a la locutora Alma Coronel ex candidata a diputada por Morena

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- Después de haber contendido por la diputación local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la locutora Alma Eva Coronel Ramírez dio a conocer su separación de la estación de radio local donde laboró formalmente desde 2004.

En su cuenta de Facebook, la también ex regidora e integrante de la dirigencia estatal del Sindicato de Trabajadores de la Radio, dio a conoce que “después de 11 años de estar al aire en los micrófonos de Radio, este miércoles 15 de junio, cuando vencía mi permiso que solicité para participar como candidata, y que debería regresar al aire, se me notificó al contrario por parte de la radiodifusora, que pasara por mi liquidación”.

La política con licencia de locutora tipo A, desde 2006, se dice confundida y triste, porque sin haber motivo de por medio, ni existir causa legal o lógica alguna, se le liquida con carácter de despido injustificado.

Sin embargo, aceptó que “nada es nada es para siempre. Me llevo el cariño de mi gente que día a día me escuchaba y me dejaba entrar en sus hogares. Mil gracias a todas y todos. Y sobre todo el reto de emprender proyectos donde pueda seguir haciendo lo que más me gusta”.

Alma Coronel formó parte de la familia radiofónica primero en su fase de prácticas como estudiante del CETis 114, en tareas administrativas y algunas apariciones al aire; más tarde, en 2004, recibió la oportunidad de parte del gerente Gerardo Díaz de León como locutora formal  y fue parte en la transición histórica cuando Grupo Radiofónico ZER realizó la adquisición y modernización de la radio jerezana.

Tras despedirse de su público a través de as redes sociales, dijo a este reportero, “creo que eso de ir en contra del partido en el poder es muy, muy complicado”.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x