Descenderán desde La Bufa hasta el Centro Histórico en fecha ciclista Downhill

Zacatecas, Zac.- Este 10 de julio, la ciudad será sede de la primera fecha ciclista en su modalidad downhill, donde esperan participantes locales, así como de Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, Guanajuato y Morelia.
 
Así lo dio a conocer Eduardo Campuzano Mora, director de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo (Secturz), quien detalló que el evento se llevará a cabo del cerro de La Bufa al centro histórico de la capital.
Esta actividad de turismo deportivo extremo tiene como particularidad que los participantes -con las debidas precauciones y medidas de seguridad- descenderán utilizando escaleras, calles y callejones hasta llegar a la plaza de Armas.
Manuel Alejandro Nava de la Riva, organizador del evento, dijo que esperan la participación de 100 pilotos nacionales y locales en diferentes categorías, y que el evento será de 08:00 a 13:00 horas.
Explicó que es la primera ocasión que se realiza un evento de este tipo en la entidad. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.zacatecastravel.com y en Facebook/mtv Downhill Zacatecas y Zacatecas Suena Bien.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x