Con gasto de 17 mdp, por concluir rehabilitación de bulevar en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Están por concluir los trabajos de rehabilitación del Bulevar del Álamo, ubicado en la colonia Infonavit del Cortijo, una de las obras más importantes que el gobierno de Pepe Pasteles dejará para beneficio de los jerezanos.

Con una inversión de 17 millones de pesos en su rehabilitación y mejora de imagen, este Boulevard figurará como una de las  atracciones urbanas más destacables de la ciudad, junto con el Boulevard Suave Patria y el de salida a Fresnillo.

La obra se trata de una superficie de arroyo vehicular rehabilitada de 14 mil 500 metros cuadrados, construcción de mil 700 metros cuadrados de banquetas y mil 700 metros lineales de guarnición, dando en suma 20 mil metros cuadrados rehabilitados.

Ésta también incluye la colocación de bancas entre las áreas de jardineras, cinco botes de basura, 450 metros cuadrados de pasto de alfombra, así como de tres fuentes de piso y una con espejo de agua, todas con iluminación escénica.

Adicional a todo lo anterior, se rehabilitó la totalidad del alumbrado público, al igual que las líneas de drenaje y agua potable.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x