Casi lista, la Estación de Bomberos y Protección Civil en Jerez

Jerez, Zac.- Gracias a la iniciativa y empeño del gobierno de Pepe Pasteles, Jerez será el primer municipio de la entidad que contará con una Estación de Bomberos y Protección Civil, la cual está casi lista para ser entregada a la población.

El alcalde jerezano ha demostrado que la seguridad de la población es una de sus prioridades, por lo que al constante equipamiento del cuerpo de policías, se sumará la construcción de esta importante obra pública, en la que sin ningún costo para la ciudadanía se invertirán 10 millones 386 mil 438 pesos.

Con un 95 por ciento de avance, los jerezanos muy pronto dispondrán de esta Estación, que por mucho tiempo necesitaron para tener una debida atención y protección frente a contingencias y catástrofes.

La Estación de Bomberos y Protección Civil tendrá un dimensión total de 491.35 metros cuadrados, y se dividirá en dos plantas principales.

Entre éstas se distribuirán comedor, vestidores, dormitorios, baños completos, salas de descanso, patio de maniobras, estacionamiento, área de secado de mangueras, torre de vigilancia entre otras áreas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x