Brindan oportunidades a guadalupenses; inauguran Punto de Apoyo Prospera

Cieneguitas, Guadalupe, Zac.- Inaugura personal del gobierno municipal de Guadalupe el Punto de Apoyo Cieneguitas, mediante el cual se benefician a 250 familias con apoyos de diferentes esquemas del programa Prospera.

Este punto de apoyo, involucra beneficiarios de cinco localidades, las cuales son: Cieneguitas, Lo de Vega, El Mastranto, Mesón de Godoy y la comunidad de San Ramón.

Para la actual administración municipal, presidida por Roberto Luévano Ruíz, es importante brindar certeza de oportunidades igualitarias para todos los guadalupenses, que les garanticen un mejor desarrollo social.

Dentro de los esquemas que manejará este Centro de Apoyo de Prospera, se cuentan con tres tipos de becas: escolares de primaria a licenciatura; alimenticias niños, adolescentes y adultos mayores; y de desarrollo para infantes recién nacidos.

Estas acciones se logran a través de la colaboración mutua entre los gobiernos municipal, estatal y federal, ya que gracias a los apoyos integrales se logra brindar mayor calidad de vida a quienes más lo requieren.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x