Anuncian rehabilitación del 70 por ciento de caminos rurales en Jerez

Jerez, Zac.- En días pasados, el presidente municipal Pepe Pasteles anunció la llegada un nuevo recurso extraordinario a Jerez de 158 millones de pesos, dentro del cual por primera vez en mucho tiempo una gran cantidad de comunidades se verán beneficiadas.

Como un hecho histórico y en atención a la fuerte demanda de delegados y habitantes de comunidades, quienes a través de muchas administraciones han pedido se les volteé a ver, hoy por fin fueron escuchados por el actual gobierno jerezano, que de entrada se dará a la tarea de rehabilitar el 70 por ciento de los caminos rurales.

Las comunidades del municipio dependen de sus caminos para trasladar producto agrícola y ganadero y así llevar un sustento a sus hogares, sin embargo las condiciones en que estas vías se encuentran, dificulta más la tarea de los campesinos convirtiéndose en toda una faena algo que debería ser sencillo y básico.

Desde el 2015 el mandatario jerezano buscó la manera de solucionar esta problemática, sin desatender otras de igual relevancia, por lo que la gestión de recurso extraordinario se convirtió una vez más en su mejor estrategia, logrando este año atraer el necesario para brindar más infraestructura a las zonas urbanas.

Es así como se revestirán cerca de 50 kilómetros de caminos de terracería, con beneficio para comunidades como Ermita de Los Correa, El Tambor, Niño Jesús, Ranchito de los Ríos, El Magueyito, La Gavia, El Montecillo, Los Haro, Los Félix, Juan Blanco, Lo de Salas y otras aledañas.

Y esto no terminará aquí ya que está por llegar otro recurso, que se destinará para revestir con asfalto más caminos y carreteras rurales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x