Supervisa gobernador crianza de animales en Zoológico La Encantada

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes supervisó este domingo el desarrollo y las condiciones de vida de las 22 crías de leones africanos y tigres de bengala, que nacieron en los últimos 12 meses en el Zoológico de La Encantada.
Acompañado por el Director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Álvaro Elías Ibargüengoytia, el Gobernador recorrió todas las instalaciones del parque y convivió con centenares de visitantes.
En el zoológico comprobó las adecuadas condiciones en que se desarrollan todos los animales y particularmente las crías de los tigres de bengala y leones africanos, los cuales, según explicó Miguel de Alba, responsable de los animales, son en total 22 cachorros, 10 de tigres y 12 de leones que nacieron entre mayo del 2015 y abril de 2016.
De acuerdo a la información proporcionada, de leones africanos nacieron tres cachorros el 25 de junio del 2015; cuatro el 17 de noviembre y cinco el 25 de abril del 2016.
De tigres de bengala nacieron tres cachorros el 19 de mayo del 2015;  cuatro el 17 de noviembre y tres el 14 de abril del 2016.
Además, el Gobernador recorrió las instalaciones donde se encuentran los osos, tigres, leones, cebras, jabalíes, monos, avestruces, camellos, pumas y una gran variedad de aves.
Durante su recorrido por el Parque recreativo La Encantada y el Zoológico, Alonso Reyes convivió con un sinnúmero de familias que domingo a domingo acuden a disfrutar momentos agradables en dichos espacios, al tiempo en que escuchó diversas peticiones y planteamientos que le hicieron.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x