A pesar de campañas de odio siempre estaré con la frente en alto: Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes recordó hoy a su mamá y aseguró que “quienes ya no la tenemos físicamente, pero sí en espíritu, desde acá las festejamos”.
Así lo señaló en su mensaje durante el desayuno para celebrar a las más de tres mil madres trabajadoras del Gobierno del Estado, encuentro en el que pidió a quienes todavía la tienen, cuidar a sus mamás.
En emotivo mensaje durante el último festejo de su gestión por el Día de las Madres, y por primera vez en los seis años de su gobierno, Alonso Reyes se refirió a su madre, la cual falleció cuando era muy pequeño.
Para recordar a su mamá y a todas las que ya partieron, el ejecutivo solicitó que el grupo musical, que amenizó la fiesta, interpretara la canción Mirando una Estrella, ya que afirmó que cada 10 de Mayo mira hacia el cielo evocando en las estrellas el recuerdo de su madre.
Luego, se refirió a la conclusión de su mandato, el próximo 12 de septiembre, por lo que hizo un reconocimiento a las madres burócratas por su participación en los resultados de su gobierno.
En un mensaje lleno de tintes político electorales, afirmó que debido a la tiempos electorales se dan campañas de odio y sin alusiones directas a las acusaciones que se le hacen por enriquecimiento ilícito, aseguró que “siempre estaré con la frente en alto con ustedes”.
Dijo que puede dar la cara a Zacatecas, “porque he cumplido con ustedes. Los resultados están ahí…y ustedes son parte de este esfuerzo colectivo por cumplirle al pueblo”.

Más adelante, solicitó a las madres trabajadoras que al concluir su gestión, después del 12 de septiembre, le permitan seguir siendo “su amigo por siempre”, como un zacatecano más que se sume al desarrollo del estado.
Alonso Reyes aprovechó la oportunidad para referirse a la negociación concluida ayer con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), que cerró con una aumento salarial del 5 por ciento.
Reveló que la categoría se AN2, la más baja en el gobierno, fue eliminada, con lo que se beneficiarán 250 trabajadores.
Enfatizó que además se concedió a la base trabajadora un aumento del 30 por ciento en el bono de despensa, entre otros beneficios, que las madres conocen perfectamente su repercusión.
Al concluir, indicó que conformó una comisión que analizará la entrega de bases para dar seguridad laboral a los trabajadores y les aseguró que serán entregadas con justicia.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x