Se suma Martha Dueñas en favor de Isadora Santivañez

Guadalupe, Zacatecas.- En una suma de voluntades, la maestra Martha Dueñas declinó a su candidatura a diputada local por el Distrito Electoral III por el Partido Encuentro Social (PES) en favor de Isadora Santivañez, aspirante por el mismo distrito por la coalición Zacatecas Primero.

Tras reconocer la fortaleza lograda por la aspirante priísta durante su campaña, Martha Dueñas enfatizó que se suma al equipo de Isadora Santivañez, así como los adeptos logrados durante estas seis semanas de proselitismo.

Además, agradeció a la priísta por la invitación para unir esfuerzos y afirmó que “estoy convencida de que la unión hace la fuerza, soy una mujer de pazo, soy una mujer que promueve el amor y los valores, que me gusta el trabajo en equipo y por ese motivo estoy con Isadora Santivañez”.

Por su parte, la aspirante por la coalición Zacatecas Primero destacó que reciben a Martha Dueñas con toda la disposición para trabajar en equipo “porque sabemos que es una persona de trabajo, de resultados y con una gran calidad humana”.

Agradeció la confianza depositada en el proyecto que integra junto a Alejandro Tello Cristerna para la gubernatura y Enrique Guadalupe Flores Mendoza para la alcaldía, pues reiteró que “el trabajo en equipo todo lo vence”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x