Prestadores de servicios llevarán mano al designar secretario de Turismo: Tello

Zacatecas, Zac.- El candidato de la coalición Primero Zacatecas, Alejandro Tello, afirmó que la designación del secretario de Turismo será a través de una decisión colegiada, al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

El candidato de la alianza encabezada por el PRI, planteo a los empresarios de la Canirac sus propuesta con miras a obtener la gubernatura.

En el encuentro, también manifestó su disposición para escuchar la opinión de los prestadores de servicios turísticos en la designación del titular del ramo.

Afirmó que la decisión colegiada se haría con la integración de un Consejo Consultivo al interior de la Secretaría de Turismo, en el que estarán incluidos representantes del sector restaurantero.

La función del consejo permitirá establecer metas cuantificables a corto, mediano y largo plazo en materia turística.

Alejandro Tello dijo que busca que sus decisiones impacten positivamente en la vida de los prestadores de servicios que dependen de este sector.

El candidato de la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se pronunció por hacer más estrecha la colaboración entre la Canirac, la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas y su gobierno.

Ratificó su compromiso de gestionar los recursos necesarios para promoción, capacitación y posicionar a Zacatecas como una marca rentable, lo que permitirá generar más empleos y elevar los indicadores en materia de captación turística y derrama económica.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x