Reconocen y motivan a los alumnos con mejor promedio en Villanueva

Villanueva, Zac.- Dentro de los festejos del Día del Estudiante, se llevó a cabo un desayuno con los estudiantes de mejor promedio del municipio en el edificio de gobierno de Villanueva, para después partir a una conferencia que impartió Salomón J. Pendleton.

El Instituto de la Juventud Villanovese convocó a los estudiantes con mayor promedio de las escuelas secundarias No. 18 y 75, el Colegio Fray Margil de Jesús, Preparatoria Villanueva y del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) 188. Los estudiantes fueron reconocidos con un diploma por el presidente en función Zayd Torres y por Jared González, director del instituto.

Zayd Torres, en su discurso, motivó a los estudiantes a que sigan sus sueños, donde señaló que “el límite es lo que ustedes mismos se proponen”, así como los siguió felicitando por convertirse en alumnos destacados dentro de su logro académico.

Al término del desayuno, se dirigieron al auditorio de la Preparatoria Villanueva, donde el maestro motivador Salomón J. Pendleton impartió su conferencia “¿Cómo vivir tus sueños?” donde motivó a los estudiantes a encontrar su propósito en la vida, y a esmerarse para ser feliz día con día, porque resaltó: “hoy es mi mejor día”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x