Quieren en Calera 3 de 3: Tello gobernador, Saucedo alcalde y Peña diputado

Calera de Víctor Rosales, Zac.- A dos semanas de la elección del 5 de junio, Carlos Peña hizo un llamado a la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a simpatizantes a cerrar filas, a estar más que nunca convencidos de que en Calera “ya tomamos la decisión, ya analizamos, ya escuchamos, ya decidimos y Calera le apostará a la garantía de trabajo y compromiso cumplido”.

“Hemos convencido para ganar, pero no podemos confiarnos, el trabajo fuerte continuará las siguientes semanas y el próximo 5 de junio vamos a cerrar filas, para ir por el tres de tres, para que Alejandro Tello sea el gobernador, Rodrigo Saucedo el presidente municipal y un servidor, su diputado local”.

Por ello, exhortó al equipo que sale todos los días a las calles a solicitar el voto por los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, a ir juntos, a hacer aún mayor trabajo y esfuerzo, pero sobre todo, a no confiarse para lograr ese triunfo contundente en las urnas.

A la estructura, conformada por hombres y mujeres líderes, que son la gran fuerza de este equipo de la coalición, Carlos Peña agradeció todo ese compromiso que han hecho durante estas siete semanas y reiteró a todo el equipo que su compromiso es con Calera y con los tres municipios del distrito 2, por lo que no defraudará esa confianza, “vamos a hacer el mejor trabajo y el mayor esfuerzo”.

De igual manera agradeció el respaldo incondicional que ha recibido del Comité Municipal del PRI de Calera, que dirige Andrés Reyes, y el acompañamiento que ha recibido en general en este tiempo, “me han adoptado, han dedicado muchas horas de trabajo”.

Por ello, reiteró que no se debe aflojar el paso, al contrario, hay redoblar el esfuerzo en esta etapa final, para cuidar todo lo logrado durante estas semanas de acción proselitista, “Calera ya decidió”, afirmó al agradecer porque “mi fuerza y mi respaldo son ustedes”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x