Que no sea la dádiva o la amenaza la que lleven a zacatecanos a votar: Miguel Torres

Villanueva Zac.- El PRI-gobierno quiere ir por todas, esta necio en perpetuarse en el poder y hará hasta lo imposible por lograrlo, así sea violentar el proceso electoral, afirmó el candidato a diputado por el Distrito XI, de la coalición Unidos por Zacatecas, Miguel Torres Rosales.

«Nos quieren complicar el camino con dádivas y hasta arreglando audiencias con el gobernador vía su candidato, pero hay que reflexionar bien si a sus propios militantes no les dan audiencia ¿Cómo tiene ahora el descaro de pedirle el voto al electorado?».

Ante simpatizantes y militantes de ambos partidos, Miguel Torres les pidió redoblar esfuerzos y no dejar que sea la dádiva, la amenaza y las falsas ilusiones que les generan el PRI y sus candidatos a diputado y gobernador, lo que los lleve a votar.

“No se dan cuenta que en realidad lo que hacen es acercarnos cada vez más al triunfo”, asentó Miguel Torres, quien se comprometió a ser un gestor incansable para su distrito y un enlace permanente con el gobernador, para todos los habitantes sin distingo de partidos ni alianzas, «para que no ocurra, lo que ahora vemos penosamente, que los propios militantes del PRI tienen que pedir audiencia por medio de su candidato para ser oídos».

Finalmente, ante la estructura territorial de la coalición Unidos por Zacatecas, hizo un llamado a que este 5 de junio, salgan todos de sus casas a votar para que Zacatecas crezca por fin y deje el estancamiento en el que está desde hace seis años.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x