Nueva Unidad Deportiva, promete Enrique Flores en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, de la alianza PRI-PVEM-Panal, Enrique Guadalupe Flores, anunció que al llegar a la alcaldía, su proyecto contempla la creación de una nueva Unidad Deportiva.
El aspirante lo dio a conocer durante un encuentro que sostuvo con los representantes del deporte guadalupense y en sus recorridos por distintas colonias.
Explicó que la creación del nuevo espacio, les permitirá convivir y desarrollarse sanamente y que con ello se busca que los niños y jóvenes no sucumban ante la delincuencia, el pandillerismo y las adicciones.
Señaló que es momento de actuar para brindar mejores oportunidades a los niños y adolescentes, ya que de no hacerlo, las estadísticas indican que 6 de cada 10 comenzarán a realizar prácticas delictivas, partiendo, algunas veces, de los 12 años de edad.
Asimismo, refirió que se creará el Instituto Municipal del Deporte, para que todos los guadalupenses que lo practican profesionalmente o de forma amateur, puedan acceder a apoyos dignos, para continuar con su formación y puedan crecer en ese aspecto.
El postulante añadió que la nueva Unidad Deportiva será un espacio moderno, equipado y cosmopolita, donde converjan distintas actividades deportivas para que los ciudadanos de todas las edades puedan acudir al lugar.
Boxeo, cachibol, ciclismo, básquetbol, futbol, artes marciales, béisbol y karate, por mencionar, serán algunas de las expresiones que se practicarán en el nuevo espacio, puntualizó, Enrique Guadalupe Flores.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x