Llaman candidatos de Zacatecas Primero a votar tres de tres en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Los postulantes a la presidencia municipal de Guadalupe y a la gubernatura del estado, Enrique Guadalupe y Alejandro Tello, respectivamente, recorrieron comunidades y colonias de Guadalupe.
Las visitas comprendieron diversas colonias y comunidades del municipio como Ojo de Agua de la Palma, Villas de Guadalupe, El Bordo y Casa Blanca, los candidatos llamaron a la unidad y a redoblar esfuerzos en la última etapa de la jornada electoral.
Los candidatos fueron recibidos con entusiasmo, cariño, alegría, saludos de manos y abrazos por los guadalupenses quienes demostraron su respaldo total por el proyecto que ambos encabezan.
Por su parte, Enrique Guadalupe Flores, agradeció a los ciudadanos que han demostrado su interés y respaldo por las propuestas que harán que Guadalupe funcione mejor.
Indicó que cada uno de los ciudadanos que han asistido a los encuentros han sido un motor y estímulo, que con sus inquietudes y requerimientos invitan a continuar con el trabajo de cambio para el bienestar del estado y del municipio.
Señaló que el objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los guadalupenses y ayudar a quienes más lo requieren, con la priorización de programas sociales y del recurso público para subsanar sus demandas más recurrentes.
Invitó a que el voto sea tres de tres; por los candidatos de la fórmula Zacatecas Primero, que aseguró, son quienes tienen el interés de cogobernar junto a la población con honradez, transparencia y honestidad.
Enrique Guadalupe Flores, señaló que «es momento de redoblar esfuerzos y de defender la elección que es nuestra, que ganaremos al hablarle a la gente con la verdad».
Al recorrido también asistieron  Isadora Santivañez y Osvaldo Ávila, aspirantes al III y IV distrito de la Legislatura local, respectivamente.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x