Lista para debatir y dar a conocer proyectos, dice Judit Guerrero

Zacatecas, Zac.- A un debate de ideas, proyectos y propuestas convocó a sus oponentes Judit Guerrero, candidata a la Presidencia Municipal de la capital por la coalición Zacatecas Primero conformada por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Aseguró que está preparada para debatir sobre aquellas propuestas que son realmente viables para Zacatecas y que permitirán a los habitantes de la capital, acceder a mejores condiciones de vida.

La candidata priísta dijo que es importante hacer planteamientos puntuales, formales y concretos a la ciudadanía, ya que de esta manera podrán reflexionar y valorar quién inspira confianza y certeza para conducir la administración pública municipal.

Judit Guerrero señaló que es momento de dejar de criticar, de descalificar y de denostar porque los zacatecanos merecen respeto y quienes aspiran a la alcaldía de la capital, tienen la obligación de dar a conocer sus proyectos, pero además, cómo lograrán concretarlos.

Reiteró la invitación a sus opositores a un debate de propuesta “en el que aspiramos a la congruencia” y destacó que “ojalá podamos tener la respuesta inmediata de los demás contendientes”.

Recordó que hace más de tres semanas ya hubo una convocatoria a debate de todos los candidatos del PRI a través del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Adolfo Bonilla y se recibió además la propuesta del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) en ese sentido, la cual fue aceptada de inmediato por los candidatos priístas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x