Jorge Romero asegura que los Monreal representan al crimen organizado; no aporta pruebas

Zacatecas, Zac.- Al atestiguar la incorporación de un candidato a diputado local y una candidata a presidenta municipal de Movimiento Ciudadano al proyecto del candidato a gobernador de la coalición Zacatecas Primero, el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Romero, aseguró que “Alejandro Tello representa la opción de la propuesta y los Monreal el regreso del crimen organizado”.

“Hoy Alejandro Tello representa la opción de la propuesta, del contrato, del compromiso con la sociedad, de una propuesta que va hacia adelante, que va hacia el desarrollo de Zacatecas. Hoy los Monreal representan el regreso del crimen organizado”, expresó.

“Hoy hay una gran psicosis, no solamente en el análisis de algunos inteligentes actores políticos como son los compañeros de Movimiento Ciudadano, sino también de empresarios y de distinguidos actores de la sociedad en torno a que si regresan los Monreal al gobierno, regresan los zetas, regresa la incertidumbre, regresa el Zacatecas del crimen, de la sangre, de la imposibilidad de desarrollo”, añadió.

 “Creo que eso lo está valorando todo mundo, todo mundo lo tiene muy claro, basta solamente mencionarlo para que todo mundo lo recuerde porque la gente de Zacatecas tiene muy sensible todo ese desorden que se causó a la llegada del gobierno de Monreal aquí a Zacatecas”, destacó Jorge Romero.

Consideró que hoy también el PRD dejó de ser opción, viene atrás en las encuestas. “Yo creo que hoy la sociedad zacatecana solamente tiene que decidir o entre los zetas en el gobierno o entre la propuesta del Contrato propositivo”, dijo.

“Así lo ve el Comité Ejecutivo Nacional del partido; con esa puntualidad, con esa claridad; es un tema que, además, los señores Monreal no quieren debatir de frente con nosotros. Ha venido el presidente nacional a decirlo. Nosotros lo hemos dicho en cualquier escenario, saben que no tienen oportunidad de debatir, de contrastar todo el crimen organizado que hay atrás de las acciones políticas de los Monreal”, reiteró Jorge Romero.

En su oportunidad, los candidatos de Movimiento Ciudadano: Éter Santos Amador, a Diputado Local por el Distrito XV y Cindy Espinosa Medina a Presidenta Municipal de Vetagrande coincidieron en señalar que se suman al proyecto de Alejandro Tello porque es el mejor, aclarando que no renuncian a sus respectivas candidaturas.

Ingrid Medina, candidata a presidenta municipal de Guadalupe, también de MC, acusó que han recibido amenazas y presiones por parte de Gabriela y Jorge Álvarez Máynez.

“Nosotros somos jóvenes y mujeres convencidos de que al no tener un candidato a la gubernatura, podemos elegir entre los que existen y hemos elegido al mejor, Alejandro Tello”, reiteró.

“Queremos que se nos respete y que no se porten con nosotros como perros cancerberos y con los de enfrente como perros falderos, que respeten nuestra decisión y, sobre todo, que no nos empiecen a presionar, porque se sienten dueños de un partido y el partido lo conformamos los ciudadanos y los candidatos que trabajamos, los que tocamos las puertas, los que hablamos sobre las propuestas, damos la cara y recibimos los insultos de los diputados como Jorge Álvarez Máynez que abusan del poder”, señaló.

Por su parte, Adolfo Bonilla, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y Francisco Escobedo, coordinador de campaña del candidato a gobernador, coincidieron en informar que éste es un grupo de muchos más, de diferentes regiones del estado que se están sumando, que están valorando que Alejandro Tello es el cuadro más valioso que se tiene entre todos los partidos y en todas las coaliciones como un hombre honesto, preparado y que ha tenido la oportunidad de contrastar el ejercicio en el ámbito profesional, tanto en la iniciativa privada como en el sector gobierno.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x