Indagan asesinato de joven en colonia Lauro G. Caloca en Calera

Zacatecas, Zac.- Autoridades ministeriales iniciaron la investigación respecto a la muerte de un joven, de 22 años de edad, ocurrida durante la tarde de este sábado, en la colonia Lauro G. Caloca, en el municipio de Calera.
Un reporte al Sistema de Emergencia 066, a las 17:15 horas, dio aviso de la agresión de que fue objeto el joven cuando se encontraba en el interior de una camioneta Ford Expedition, color rojo, donde fue encontrado por efectivos policiales del municipio.
El área fue acordonada por los agentes municipales, quienes solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a efecto de que abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Versiones de los vecinos indicaron que la camioneta se encontraba estacionada en ese lugar, cuando su ocupante fue atacado con disparos de arma de fuego; y los agresores, tras dicha acción, se dieron a la fuga sin que pudieran tenerse mayores datos sobre ellos.
En el lugar de los hechos fueron encontrados diversos casquillos percutidos de arma larga AK-47, calibre 7.62. El joven fue identificado como Ricardo «N», al parecer con domicilio en ese mismo lugar.
Finalmente, el personal de los Servicios Periciales de la PGJE recogió los indicios del hecho, en tanto que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, a efecto de practicarle la necropsia de ley.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x