Gobernanza, ofrece candidata independiente en Zacatecas

MARY CHÁVEZ

Zacatecas, Zac.- Una administración con gobernanza, que elimine la corrupción y que atienda las necesidades de la población, es lo que ofrece la única mujer candidata por la vía independiente a gobernadora del estado, Alma Rosa Ollervides.

En entrevista, consideró que cuando la ciudadanía tenga en sus manos la dignidad y exija transparencia para la aplicación de recursos, entonces se dará el cambio y el desarrollo que necesita Zacatecas.

Desde su óptica de mujer y empresaria agrícola, asegura que ve las problemáticas del estado desde una perspectiva diferente y por lo que buscará soluciones adecuadas para las demandas de salud, educación, turismo, campo e inseguridad.

Indica que su primera acción como titular del Poder Ejecutivo estatal, de ganar la elección del próximo 5 de junio, será la de acabar con la corrupción, pues considera que es el mal principal y el que impide avanzar en los otros renglones que la población pide.

Alma Rosa Ollervides es una de las dos personas que contiende por la vía independiente en el actual proceso electoral por la gubernatura y lamenta que ambos compitan en desigualdad con sus homólogos de los partidos políticos, lo que se debe a la falta de recursos económicos.

Señala que su propuesta es la de un movimiento liberal e independiente, y destaca que entre sus fortalezas como aspirante está el que no tiene ataduras ni compromisos con los partidos políticos.

La mujer emprendedora, originaria de Reynosa, Tamaulipas, con 31 años de residencia en este estado, expone que quiere trabajar para cambiar el Zacatecas que actualmente observa, “lleno de incertidumbre, falta de oportunidades y sin desarrollo”.

Su propuesta, asegura, es trabajar para consolidar la entidad que sueña, “donde todos tengamos un lugar de trabajo. Un Zacatecas de primer mundo”.

Al invitar al electorado a que emita el sufragio en su favor, Alma Rosa Ollervides se compromete a dignificar la política, lo que logrará porque “las mujeres sabemos cómo hacer las cosas”.

Para dejar en claro su compromiso, afirma: “Yo sé, puedo y quiero. Con voluntad vamos a lograr el cambio de Zacatecas”.

Al postularse por la vía independiente y siendo mujer, señala que manda el mensaje de que es valiente y “que estoy llena de locura; en el sentido de que los locos vemos lo que el mundo necesita y con eso, en la locura, soñamos las cosas”.

Considera que la familia es vital, de ahí que llegara a Zacatecas hace 31 años, prácticamente recién casada, siguiendo a su marido, y aquí nacieron sus hijos, que actualmente tienen 28, 26 y 23 años.

Por su labor empresarial, indica que conoce a la perfección las necesidades y las ventajas del agro, principal actividad de esta entidad, de ahí que invita a los productores y a toda la población a darle su voto de confianza.

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x