Ex militantes del PES se unen a coalición Unidos por Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Somos ciudadanos que buscamos un cambio y lo encontramos en el proyecto de Rafael Flores Mendoza, expusieron ex militantes del Partido Encuentro Social, al unirse a la coalición Unidos por Zacatecas, la mañana de este lunes.

En rueda de prensa, Anabel Escalera Fonseca, Manuel de Jesús Mora, Francisco Díaz López y representantes de este partido en municipios como Noria de los Ángeles, Villanueva, Calera y Sombrerete, reiteraron su apoyo a esta gran coalición ante la problemática e intereses que perjudican al Partido Encuentro Social.

Ante esto, Anabel Escalera Fonseca, ex candidata a diputada federal por el cuarto distrito, mencionó que se unen a esta propuesta de gobierno  ante la falta de apoyo de Encuentro Social hacia la ciudadanía.

En ese sentido, Manuel de Jesús Mora, aseveró que es muy lamentable que existan partidos políticos que den prioridad a intereses propios para no perder su registro y no dejar los espacios correspondientes a los integrantes que han trabajado con honestidad  y les dan oportunidad a aquellos que son ex candidatos de otros partidos.

Francisco Díaz López, ex dirigente de los jóvenes explicó que Encuentro Social es un partido nuevo con viejas mañas y refrendó su apoyo al proyecto de Rafael Flores Mendoza, ya que es el único que cuenta con programas que mejoren la calidad de vida de nuestros jóvenes zacatecanos.

Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN, explicó que está suma es una de muchas uniones que se anexarán a esta coalición  Unidos por Zacatecas y es una muestra del progreso que se quiere en la entidad.

Por otro lado, Nacho Fraire, coordinador general de campaña de la coalición Unidos por Zacatecas, exhortó a  las autoridades correspondientes, en este caso al gobernador Miguel Alonso Reyes y a Leticia Catalina Soto, procuradora de justicia de Zacatecas,  ante la agresión de la que fue víctima la familia de Yadira Quintero, candidata a la presidencia municipal de Ciudad Cuauhtémoc por esta alianza.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x