Estamos hartos que el dinero se vaya a los ranchos: Margarita Zavala

Jerez de García Salinas, Zac.- A no retroceder y continuar por la vía del cambio instó la aspirante a la presidencia de la República, la panista Margarita Zavala Gómez del Campo, en su visita a este municipio, en donde manifestó su respaldo a los proyectos de los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas,  Rafa Flores, Héctor Márquez y Tavo de la Torre, de quienes dijo, sabrán escribir juntos una historia memorable para el estado.

Margarita Zavala expresó  que hacía mucho que  los jóvenes no  hablaban de deuda pública, por lo cual es hoy una pena que este tema, así como la devaluación, las empresas nacionales en números rojos y temas similares hayan regresado, lo cual denota que se está volviendo al pasado.

Agregó que en la actualidad, a la sociedad  le cuesta trabajo confiar debido al desorden que hay en los gobiernos en términos de corrupción, “por lo que los mexicanos estamos hartos de que el dinero se vaya a los  ranchos”, refiriendo desvío de recursos a particulares, “e indignados de que las obras se hagan mal o no se hagan, así como cansados de los dicen que van a hacer bien las cosas”, por ello dijo que es necesario devolverle la confianza a Zacatecas.

Señaló que  Zacatecas  es una de las entidades con más deuda, pero en Jerez todo es distinto gracias a tener un gobierno diferente esa deuda no le tocó, el cambio debe continuar.

Reconoció que cada voto significa un futuro, un mejor municipio para niños y jóvenes y equivale a una historia distinta para Zacatecas en relación a la economía, mayores oportunidades, una mejor educación. «un estado en donde las mujeres no sufran de violencia, al contrario, las mujeres necesitamos un gobierno diferente que nos respete”.

Portando las tradicionales arracadas jerezanas y un rebozo con deshilado artesanal azul, Margarita Zavala refirió que Jerez es para cualquier mexicano un punto de referencia de cultura, poesía y de amor a México, por eso es tan importante cuando en Jerez se da un buen gobierno como el actual mismo que podría encabezar Tavo de la Torre, en unidad con Héctor Márquez, de ser electo diputado local.

Héctor Márquez, en su mensaje narró que tuvo la oportunidad de trabajar de cerca en el equipo del ex presidente Felipe Calderón, por lo cual a decir del candidato, aprendió a laborar apasionadamente por mejorar el país.

Por su parte, Tavo de la Torre subrayó que el progreso que Jerez tiene que continuar, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para no permitir el regreso de aquellos que tuvieron oportunidad de hacer las cosas y no lo hicieron, así como no dar entrada a la corrupción ni dejar el municipio en manos de gobiernos improvisados, por lo que invitó a poner la muestra de que en Jerez el cambio si es posible.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x