Quitar ley que prohíbe beber en vía pública, medida barata y mediocre: De la Torre

Jerez de García Salinas, Zac.- El candidato de la coalición PAN-PRD, Octavio de la Torre, señaló que Jerez no es un destino turístico para emborracharse, de ahí que no puede ser un pretexto que el turismo merma por prohibición de beber en la vía pública.

«Jerez posee demasiadas fortalezas y bondades que ofrecer a los visitantes, por lo que quitar esta ley sería una salida fácil, barata y mediocre»

Esto, tras la declaración del candidato independiente Felipe Salazar, quien dijo que «desde el primer día de su gobierno se va a poder pistear».

Tavo de la Torre acentuó que como padre de familia jerezano le preocupa la problemática de alcoholismo, drogadicción y violencia especialmente en los jóvenes, situación en la que tomó medidas contundentes y precisas el gobierno municipal, prohibiendo el consumo en la vía pública como lo obliga la ley.

En conferencia de prensa garantizó que en su gobierno continuará esta prohibición.

«Es lamentable que el 90 por ciento de las adicciones comienzan con el alcohol -declaró el candidato a la alcaldía- estoy a favor de que se haga respetar la ley».

Dijo que se buscarán los mecanismos para que las familias de los filarmónicos, que son además de los mejores del estado, no se preocupen por el sustento diario, y por otra parte, los jóvenes merecen otras oportunidades y el gobierno debe propiciar actividades favorables como el fomento al deporte.

Y agregó: «Nuestra campaña se fortalece, hemos recorrido comunidades y hay buena aceptación; la gente espera propuestas claras”.

Por último, Tavo de la Torre rechazó de nueva cuenta actos vandálicos o de violencia en las campañas, y subrayó que son actos de desesperación de quienes ya se ven derrotados, actos que decepcionan a la población, por lo que invitó a conducirse por las vías del diálogo y pidió a los seguidores que se dediquen a arropar a sus candidatos sin fanatismos, con estrategias positivas, propuestas de trabajo y proyectos.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x