Envía PRI a «gente proba» a reforzar campaña en Zacatecas

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reforzará su campaña proselitista en el estado de Zacatecas, mediante la designación de nueve legisladores mexiquenses como delegados especiales.

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Carolina Monroy del Mazo, explicó que los nuevos delegados enriquecerán la labor que se realiza para promover las propuestas de las y los candidatos a la gubernatura, a diputaciones locales y a presidentes municipales en esa entidad.

Indicó que a esas tareas se suman Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura mexiquense; así como Francisco Fernández Clamont, Roberto Sánchez Campos y Eduardo Zarzosa Sánchez.

Además de Ivette Topete García, María de Lourdes Montiel Paredes, Irazema González Martínez, Jesús Antonio Becerril Gasca y Abel Neftalí Domínguez Azuz.

Se trata de «gente proba, competente y leal a los principios» del tricolor, con los que se fortalecerá la participación de los sectores y organizaciones del PRI en el proceso electoral.

Señaló que «unidos y comprometidos con el proyecto del PRI para México, cumplimos con la instrucción de nuestro líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, de redoblar esfuerzos para lograr el triunfo en los 14 estados en donde habrá comicios».

Carolina Monroy agregó que la experiencia profesional, política y electoral de los nuevos delegados especiales enriquecerá la labor que se lleva a cabo, de cara a la jornada electoral del 5 de junio próximo.

En la entrega de nombramientos estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, quien auguró éxito al equipo mexiquense que inicia labores en los distintos municipios de Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x