Celebran reunión de empresarios migrantes; destacan proyectos de la UAZ

Zacatecas, Zac.- El titular de la Secretaría de Economía (Sezac) destacó el hecho de que los proyectos incubados en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) tengan una excelente proyección en el mercado local.
Realizados por empresarios migrantes de diversos municipios, los planes de inversión de estas empresas lograron desarrollarse y conocer su potencial de crecimiento, así como sus canales de inversión.
Derivado de la promoción del programa Zacatecano Invierte en Zacatecas entre las federaciones de migrantes de Chicago, Illinois; California y Forth Worth, Texas; fue como lograron incubar estas propuestas.
Este programa es manejado por la Sezac y tiene como objetivo impulsar proyectos de empresarios zacatecanos en Estados Unidos. Los emprendedores informaron acerca del potencial de su producto o servicio, la generación de empleos y retorno de inversión.
Las empresas participantes son Sociedad Mezcalera Saldaña, AGLO Servicios Aeropuerto, Enerllantas, Club Nuestros Mejores Años, Centro odontológico Dora Luna y Agroindustrias San José.
Asimismo: Viñedo Alex Sotelo, Queso San Cristóbal, Tacos Don bel, Noyola Casa Charra, Spa Majeate y AD Dental, ubicadas en municipios como: Fresnillo, Jerez, Pinos, Calera, Zacatecas, Jalpa, Valparaíso, Guadalupe y Miguel Auza.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x