Asciende a 20.7 millones de pesos la fortuna de Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes manifestó en su declaración patrimonial recursos y propiedades por 20.7 millones de pesos, los cuales ha acumulado en 25 años de trabajo.

Así lo informaron en conferencia de prensa los secretario de la Función Pública, Ernesto Acosta Escalante; Finanzas, Guillermo Huizar; y Administración, Fernando Soto, al hacer pública la declaración patrimonial del mandatario con corte al 31 de diciembre de 2015.

Se dio a conocer que 7.7 millones de pesos corresponden a su gestión como gobernador, de acuerdo a la declaración patrimonial presentada con fundamento al capítulo único del Artículo 5 de La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del estado y Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Además se indicó que su patrimonio está compuesto por dos copropiedades, ubicadas una al interior de la Alameda, que data de 1940, y otra en calle Galeana, de 1978, así como una casa en el fraccionamiento Bonaterra, adquirida en 2003.

Informaron que son propiedad de Alonso Reyes dos terrenos en el fraccionamiento Bernárdez y dos predios rústicos en las comunidades de Machines y Malpaso, adquiridos en 2011.

Los funcionarios aseguraron que Alonso Reyes “ya contaba con un patrimonio familiar antes de integrarse a la administración pública, además de tener más de 25 años de trabajo en los servicios profesionales y no cuenta con dependientes económicos”.

Afirmaron que el ejecutivo siempre ha realizado sus declaraciones patrimoniales y de impuestos en tiempo y forma.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x