Al rato dirán que soy el dueño de la Catedral: Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso informó que hasta el momento no ha sido notificado de la denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR), por los presuntos delitos que se le imputan de enriquecimiento ilícito y que interpusieron en su contra el diputado Cuauhtémoc Calderón y su abogado Jesús Alberto Gaytán.

En una entrevista colectiva,  sin mencionar nombres, el mandatario se limitó a decir que «unos personajes» en base a calumniase infundios buscan generar confusión entre la ciudadanía zacatecana, ya que consideró que dicha denuncia carece de sustento jurídico, y afirmó que se trata de información «distorsionada y tergiversada con un propósito eminentemente electoral».

Insistió que es una total mentira que se le adjudiquen una serie de propiedades que no son de él, por lo que ha determinado actuar al respecto y también interpondrá una denuncia correspondiente.

Dijo que ha sido respetuoso del proceso electoral y se había mantenido en silencio, pero que ante los señalamientos de este personaje, dijo, que se somete a cualquier tipo de valoración, y mencionó que «hasta parece que el candidato soy yo porque los ataques van en mi persona».

Y agregó: «se me ha inventado tener una casa gigantesca que ni conozco a los propietarios de ese bien se tuvo que investigar ese bien en el Registro Público de la Propiedad, pero de manera calumniosa y frívola se decía que era de un servidor, al rato van a decir que soy propietario de la Catedral».

LNY/ElUniversal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x