Acercan servicios educativos a población, con Jornada Nacional de Acreditación

Zacatecas, Zac.- El pasado fin de semana, el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) llevó a cabo la primera Jornada Nacional de Inscripción y Acreditación 2016.
El objetivo fue acercar los servicios educativos a la población en general; particularmente a quienes tienen 15 años o más y no saben leer ni escribir o bien que, por alguna causa, abandonaron sus estudios de primaria o secundaria.
Los interesados acudieron a las sedes de aplicación ubicadas en las plazas comunitarias y círculos de estudio del IZEA a solicitar información e incorporarse y, en algunos casos, a presentar sus exámenes correspondientes.
Otro de los propósitos de la jornada fue promover y difundir los programas y proyectos del IZEA a través perifoneo, volantes, lonas y carteles, así como de módulos informativos y sedes de inscripción para motivar a las personas en condiciones de rezago educativo.
La jornada abarcó varios municipios integrados en las 14 coordinaciones regionales del IZEA, donde se observaron procesos de inscripción, acreditación y certificación, implementados por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x