Abre PGJE carpeta de investigación por asesinato de joven en la González Ortega

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan la muerte de un joven de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo, en la quinta sección de la colonia González Ortega, de esta capital.
Pasada la medianoche de este martes, un reporte al Sistema de Emergencia 066 refirió un accidente en la citada colonia, frente al parque Reforma, que involucraba un vehículo Pointer color gris, modelo 2004.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes ubicaron el automóvil con un choque en la parte trasera y, al inspeccionar el interior, encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego.
Al revisar más a fondo, los uniformados no encontraron signos vitales en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo y presencia de los Servicios Periciales de la propia PGJE.
El hecho tuvo lugar en la calle José de Martín, de dicha colonia, donde los peritos encontraron nueve casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, así como nueve lesiones producidas por arma de fuego en el cuerpo.
El joven fue identificado como Ángel «N», con domicilio en la colonia Huerta de Picones. Derivado de los hechos, la PGJE abrió la carpeta de investigación correspondiente para ahondar en el caso y dar con paradero del o los presuntos responsables.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x