A pesar de la lluvia, madres zacatecanas cantan y bailan con la Arrolladora 

Zacatecas, Zac.- Con la presentación de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, se festejó a las madres zacatecanas. Al evento asistió el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Como cada año, desde que empezó su administración, el jefe del Ejecutivo Estatal encabezó una celebración especial para quienes son el motor de las familias.

En un ambiente festivo, el mandatario estatal disfrutó, convivió y bailó en este evento organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en honor de las madres zacatecanas.

Sobre el escenario, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que celebraba ver la Plaza totalmente llena de mamás, pero, sobre todo, de entusiasmo y buena vibra.

Reconoció a todas las madres su importante participación en el desarrollo de Zacatecas y deseó disfrutaran de este memorable concierto. 

Miguel Alonso entregó un reconocimiento a los integrantes de la agrupación musical, encabezada por René Camacho, por su destacada participación en los festejos del Día de la Madre.

Además, Alonso Reyes recorrió los pasillos de todas las localidades de la Monumental Plaza de Toros Zacatecas, a fin de saludar a las madres zacatecanas que disfrutaban de su celebración.

Cabe señalar que las miles de mujeres que se dieron cita en este concierto corearon éxitos como «La llamada de mi ex», «En los puritos huesos», «Cuatro meses», «Sobre tus pies», entre otras, y no se movieron de su lugar a pesar de la lluvia.

El gobernador agradeció a la Arrolladora Banda El Limón por hacer de esta celebración un evento muy especial.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x