Visita Heladio Verver a los vecinos de Lomas Bizantinas

Zacatecas, Zac.- Heladio Verver y Vargas visitó la colonia Lomas Bizantinas, donde los ciudadanos le mostraron su apoyo, ya que fue bien recibido en su toque de puertas, además que recordaron sus labores en anteriores cargos públicos.

En su recorrido, el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, se reencontró con trabajadores de los Servicios de Salud de Zacatecas, quienes a su vez le reconocieron sus labores de campaña.

Asimismo, Verver y Vargas distinguió las labores de sus ex compañeros de esta dependencia, ya que han trabajado arduamente por el patrimonio que tienen.

En sus charlas con los colonos, estos le reconocieron su labor como legislador, ya que con recursos que fueron gestionados por el doctor Verver cuando fue diputado federal, se pudieron realizar obras como el paso a desnivel que se encuentra en la colonia que se visitó.

El abanderado de Movimiento Ciudadano destacó que los vecinos de Lomas Bizantinas están cansados de los mismos de siempre y pidieron un cambio para que termine el mal gobierno.

Los ciudadanos de esta colonia hicieron extensiva la felicitación al doctor Verver por las labores que realiza, ya que explicaron que los políticos pocas veces acuden a visitarlos personalmente y ser escuchados, como lo hace el candidato por Movimiento Ciudadano.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x