Realiza Semujer capacitaciones en materia de igualdad y derechos humanos

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de las Mujeres (Semujer) sensibilizó en igualdad y derechos humanos a personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), con el segundo de cuatro talleres que se realizarán durante el primer semestre de 2016.
 
Las integrantes de la Jefatura de Capacitación impartieron el taller, donde abordaron tópicos como: Lenguaje Incluyente y No Discriminación de Género, y en el que participaron más de 150 trabajadoras y trabajadores del INEGI.
 
La capacitación y sensibilización en perspectiva de género, derechos humanos y no violencia contra las mujeres se deriva de un acuerdo suscrito, a inicio de este año, entre la Semujer y el INEGI.
 
El ciclo de capacitaciones en materia de igualdad constará de cuatro talleres, que se desarrollarán de febrero a junio, dentro del plan de trabajo y actualización 2016 del INEGI.
 
Los temas que a lo largo del ciclo serán tratados son: perspectiva de género, violencia y no discriminación; conciliación de vida personal, familiar y laboral; así como prevención del acoso y hostigamiento laboral.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x