Llama Rafael Flores a la unión de los fresnillenses para salir adelante

Fresnillo, Zac.- Para que el municipio de Fresnillo progrese, es necesario que se levante con la unión de todos, ya que al ser gobernador esta entidad será una prioridad, aseguró Rafael Flores Mendoza, candidato a gobernador por Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

Flores Mendoza reiteró su compromiso con que las plantas tratadoras de agua funcione, ya que la red friática en el municipio es deficiente; consolidar el campus de la UAZ en esta entidad; el duplicar en dos años la capacidad instalada en el Hospital General, agregando especialistas en este mismo para que se convierta en un recinto de alta especialidad.

Además, continuó en traer el gasoducto en el primer año de su gobierno e instalar un parque industrial que generará cinco mil empleos directos, con esto mejorara la economía del municipio más grande del Estado de Zacatecas.

El abanderado de Unidos por Zacatecas, expuso que será el gobernador de la educación y salud, al otorgar becas-salario a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, el transporte gratuito (tarifa cero) a universitarios, al igual que el de llevar más personal médico  a las  comunidades de todo el Estado.

En los barrios del Olivar y Fovissste, acompañado por su esposa Alejandra Iturbe Zubillaga, Jesús Badillo Valdez, candidato a la presidencia municipal, Sara Buerba Sauri, candidata a diputada por el sexto distrito, ambos por esta coalición, y Arturo López de Lara, presidente estatal del PAN.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x