Trabajan en Hospital de Concha del Oro del IMSS para lograr certificación

Zacatecas, Zac.- El personal directivo y operativo del Hospital Rural 12 de Concepción del Oro, del programa IMSS-Prospera, se han preparado durante los últimos meses para ser evaluados por el Consejo General de Salubridad, y obtener la certificación de calidad.

Así lo dio a conocer Sergio Manuel Zertuche Romero, delegado del IMSS en Zacatecas, quien informó que para ello se inscribió ante dicho organismo en noviembre de 2015.

Subrayó que con acciones como esta, el IMSS refrenda su compromiso no sólo de lograr certificaciones que sean sinónimo de revisiones exitosas, sino que estos resultados se vean reflejados en el actuar diario, brindando un servicio de calidad a derechohabientes y usuarios.

La acreditación de unidad médica certificada otorgada por la Secretaría de Salud, tiene la finalidad de generar una cultura de calidad y seguridad del paciente en las unidades médicas del primero y segundo nivel  en todo el país.

Dentro de las reglas de operación para el presente ejercicio fiscal, está considerada una estrategia para la certificación gradual de los Hospitales Rurales de segundo nivel ante el Consejo de Salubridad General.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x