Propone Gabriela Álvarez debatir a candidatos a diputados del Distrito III

Guadalupe, Zac.- Gabriel Álvarez Máynez, candidata a diputada por Movimiento Ciudadano, solicitó al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) un debate, a fin de que los habitantes del Distrito III conozcan mejor las propuestas legislativas y puedan ejercer un voto informado.

Pidió a sus homólogos que se sumen a este esfuerzo, dado que la construcción de la democracia sólo es posible con base en una información amplia de lo que se quiere hacer desde un cargo público.

debate“Para nosotros es vital el diálogo con toda la sociedad, y la ciudadanía se merece un debate. Ellos definirán la ruta correcta respecto de las decisiones de gobierno, y un mecanismo para ampliar la comunicación es mediante este debate”, dijo la candidata al Distrito III por Movimiento Ciudadano.

“Hoy acudimos ante el órgano electoral local. Ya entregamos la propuesta de manera formal, fue recibida por las autoridades electorales y estaremos al pendiente de la respuesta respectiva”, añadió.

Álvarez Máynez se mostró abierta a los temas que puedan proponerse para este ejercicio democrático, por lo que reiteró la invitación a sus homólogos del distrito III.

“Confío en que los demás candidatos se integren a este evento, y que el IEEZ se sirva de todos los medios a su alcance para darle la mayor difusión posible y que el debate sea accesible a quienes no puedan asistir físicamente”, expuso.

Álvarez Máynez espera que haya una pronta respuesta y que, de realizarse, la discusión sea de altura y respetuosa.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x