Promete Heladio Verver subsanar falta de apoyo a comerciantes zacatecanos

Zacatecas, Zac.- Tras su recorrido en el tradicional tianguis de la Fayuca en la colonia Díaz Ordaz, el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, el doctor Verver expuso que es necesario fortalecer el mercado interno.

«Al gobierno sólo le interesa cobrar el uso de suelo de los comerciantes» concluyó el doctor Verver tras haber escuchado a los ciudadanos de este mercado, quienes se pronunciaron desatendidos por el gobierno municipal.

Asimismo, el abanderado de Movimiento Ciudadano explicó que – de llegar a la presidencia- será prioridad fortalecer el mercado interno del municipio, con acciones que repercutan en la economía interna, dando más cabida a los locales en espacios que son de gran afluencia, como los tianguis de temporada.  

Los locatarios que comercializan productos de diversas ramas denunciaron que cuando es más importante apoyar a la economía local, hacen intercambios que sólo benefician a los comerciantes foráneos y dejan sin ingreso a los zacatecanos, a pesar de que son precios similares.

«Se deben generar políticas públicas que incentiven el mercado interno» externó el doctor Verver a los zacatecanos que semana tras semana hacen lo posible por salir adelante con la venta de sus productos.

Igualmente, el candidato de Movimiento Ciudadano prometió a regresar – de llegar a la presidencia- a este tianguis, ya que los políticos de siempre, expusieron los locatarios, «sólo van, prometen y nunca regresan».

Los ciudadanos y los tianguistas mostraron su apoyo a Verver por haber acudido a visitar y escuchar sus necesidades.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x