Promete Heladio Verver atender a los más márginados; visita Lomas de Cristo

Zacatecas, Zac.- En su recorrido por la colonia Lomas de Cristo, el doctor Heladio Verver, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, lamentó las condiciones de marginación en las que viven los vecinos.

“A pesar de que es una colonia que se encuentra cerca de una zona residencial, Colinas del Padre, sufre un gran problema de marginación”, expresó el doctor Verver a la población de Lomas de Cristo.

Los padecimientos que se encuentran en esta colonia, -explicó Verver- se deben a la falta de oportunidades de las personas en el municipio y esto acarrea graves problemas sociales que no son atendidos en por el gobierno.

La consecuencia se padecen problemas de salud que afectan principalmente a las niñas, niños y mujeres que no pueden ser subsanados por la falta de servicios públicos que deben ser garantizados por el gobierno.  

“Es indispensable velar por los que más necesitan”, expuso Verver; además prometió que, de llegar a la presidencia será prioridad realizar acciones que beneficien a las personas que se encuentran en este grado de marginación.

El candidato por Movimiento Ciudadano se comprometió a la mejora de los servicios públicos y de vivienda, con ello, se evitarán problemas de salud y de marginación como los que se viven en las colonias como Lomas de Cristo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x