Participa Semujer en Foro de Consulta con Organizaciones de la Sociedad Civil

Saltillo, Coah.- En esta ciudad se realiza el Foro de Consulta con las Organizaciones de la Sociedad Civil en Preparación del IX Informe de México en Cumplimiento con la Convención Sobre la Eliminación de todas las Formas de Violencia contra las Mujeres.
Zacatecas participa en dicha Convención (CEDAW, por sus siglas en inglés) y, este día, durante el foro se analiza el avance del país en la eliminación de todas las formas de discriminación contra las mujeres.
En el encuentro organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) y Gobierno de Coahuila participan autoridades de la Secretaría de las Mujeres (Semujer) de Zacatecas.
Semujer realizará las aportaciones correspondientes durante su participación en dos plenarias y tres mesas de trabajo, programadas para una jornada de casi 10 horas, a la que también asiste ONU Mujeres.
Las plenarias tienen como temas: Salud Sexual y Reproductiva; y Procuración y Acceso a la Justicia como Garantía en la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, entre otros.
El objetivo de los trabajos es revisar los avances de México en cumplimiento de las recomendaciones hechas por la Convención Sobre la Eliminación de todas las Formas de Violencia contra las Mujeres.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x