Lanzan Seduzac convocatoria para concurso de oposición

Zacatecas, Zac.- En atención a la Ley General del Servicio Profesional Docente, la Secretaría de Educación (Seduzac) difundió la convocatoria del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2016-2017.
 
Pueden participar las y los egresados de escuelas normales y de cualquier institución particular, tanto de Zacatecas como de otro estado, formadora de profesores de educación básica.
 
Las plazas son para preescolar, primaria, telesecundaria, educación física, educación especial y secundaria en las áreas: español, matemáticas, biología, geografía, historia, física, inglés, química, artes visuales, asignatura estatal, formación cívica y ética.
 
Quien aspire a una plaza deberá preregistrarse en la página de internet www.servicioprofesionaldocente.sep.mx, teniendo como fecha límite el 6 de mayo del año en curso; es importante tener a la mano la CURP.
 
Del 2 al 13 de mayo, los aspirantes deben acudir a la Seduzac a recibir su ficha del examen nacional. Para mayores informes, la convocatoria íntegra está disponible en la páginawww.seduzac.gob.mx
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x