Impulsará Verver programa de acompañamiento y verificación hospitalaria

El doctor Verver, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, en su recorrido por las calles de la capital ha escuchado a cientos de ciudadanos que coinciden en que el tema de la salud es de los que más urge regular.

El acceso a los servicios de salud, -según expuso el doctor Verver – se ve condicionado para los zacatecanos, que, aunado a ello, no son atendidos de manera adecuada.

Por ello, el candidato por Movimiento Ciudadano propone un programa de acompañamiento y verificación hospitalaria impulsado desde la presidencia municipal, donde se beneficiaría a los capitalinos que se encuentren hospitalizados, por medio de una atención monitoreada por personal de la presidencia.

Asimismo, coinciden los ciudadanos de las colonias de Zacatecas que la falta de medicamentos y de mantenimiento en los nosocomios públicos se suman a las carencias que viven día con día.

Dentro de las visitas realizadas a los hogares de los zacatecanos por el doctor Verver, se han encontrado historias que -según comentó el candidato- lo hacen seguir en busca de un cambio.

Es el caso de la señora María, una ama de casa de 21 años que al estar embarazada y negarle el apoyo de los servicios básicos de salud, perdió a su hijo al nacer.

Tras recurrentes visitas a hospitales públicos y saber que ella estaba a punto de parir, se le negó el servicio a María, quien por ese tipo de negligencias médicas perdió a su hijo.

Los zacatecanos, en materia de salud, -según lo comentado a través del doctor Verver – se sienten inseguros al asistir a nosocomios, ya que no existe la atención debida y oportuna para los zacatecanos.

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano expuso, que el acompañamiento de las mujeres embarazadas durante todo su proceso, será prioridad en su gobierno.

El doctor Verver reconoció que ser madre es una labor difícil de concebir y que, preocupado por ello, se deberá realizar un acompañamiento y un seguimiento para que las personas en Zacatecas puedan nacer y vivir mejor.

El impulso de este programa, -expone el doctor Verver- será en beneficio de los zacatecanos, para que los programas que son operados por el gobierno estatal, sean realmente llevados a cabo y aplicados a los capitalinos.

El doctor Verver se pronunció a favor de un mejoramiento en los programas de salud, donde se pondrán todos los esfuerzos para aumentar la calidad de vida de los zacatecanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x