Festejan a hijos de funcionarios judiciales

Zacatecas, Zac.- Con motivo del Día del Niño, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) presidio por la señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, ofreció una gran fiesta para las niñas y los niños de los servidores judiciales.

La celebración inició a las 10:00 horas en el Domo de la Feria en donde alrededor de 650 pequeños fueron recibidos por Peppa pig, Mimi, Ana, Olaf, Buzz Lightyear, Elmo, Coco, Beto y Abelardo.

Posteriormente se divirtieron en diferentes brincolines, cancha de futbol y realizaron actividades lúdicas recreativas como lo es el de pintar caritas y figuras de cerámica.

Además en compañía de sus padres se deleitaron de unas deliciosas hamburguesas, hot-dogs, espiropapas, papas fritas, jicaletas, diferentes frituras, nieve de garrafa y agua de diferentes sabores.

Para la señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo, presidenta del Voluntariado del TSJEZ, la realización de estas actividades es ofrecer a las y los niños un momento de diversión en compañía de sus padres, con el objeto de fortalecer la unión familiar.

Por su parte el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, indicó que gracias a la organización por parte de las Damas del Voluntariado el festejo del Día del Niño ya es toda una tradición, que permite que tanto las mamás como los papás convivan con sus hijos en una ambiente de diversión.

Ávalos Arellano, resaltó que pensando en que algunos infantes no pueden asistir a las actividades del Día del Niño por diferentes cuestiones, el Voluntariado del TSJEZ con anticipación hizo la entrega de un bolo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x