Está a disposición Jiatel para atender quejas de usuarios de agua potable

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) cuenta con un sistema telefónico para tener contacto con la población y atender quejas, dudas o sugerencias.
Jiatel es un medio que permite al organismo operador tener contacto con las personas de manera particular, así como dar respuesta a cada uno de los planteamientos que exponen.
Los teléfonos 073 y 925 60 46 al 49 cuentan con varias líneas y son atendidos por personal capacitado. Para JIAPAZ, las quejas y sugerencias son muy importantes, pues coadyuvan a ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
Cabe señalar que, debido a la temporada de estiaje, incrementa el consumo de agua hasta en un 50 por ciento; por ello las llamadas más recurrentes se refieren a falta de agua y solicitud de pipas.
De igual manera, las autoridades de JIAPAZ reiteraron el llamado a la población para que haga uso adecuado del vital líquido y revise sus tuberías, a fin de evitar alguna fuga que implique gastos extras para su bolsillo.
A cada llamada que entra al sistema Jiatel se le da seguimiento y constituye un parámetro que permite saber la problemática de cada colonia y municipios bajo la jurisdicción de JIAPAZ.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x