En Fresnillo llega a su fin el Festival Cultural; cierra Lila Downs

F Fresnillo, Zac.- Ante miles de fresnillenses, la noche de este domingo 3 de abril, se clausuró el Festival Cultural Fresnillo 2016, con la presentación de la artista oaxaqueña Lila Downs y su espectáculo Balas y Chocolate.

En el escenario colocado en la entrada de la Iglesia de la Purificación, la cantante Lila Downs agradeció a los asistentes su presencia y, además de interpretar temas como Cruz de Madera, Piensa en Mí, La Martiniana, también hizo un homenaje al compositor fresnillense Tomás Méndez, al interpretar Cucurrucucú y Paloma Negra.

Para finalizar y ante la insistencia del público fresnillense por seguir escuchando a la destacada cantante que dos días antes hiciera las delicias del público de la capital del estado, Downs regresó al escenario para cantar cuatro piezas más.

De esta forma y ante la presencia del alcalde de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, el director del Instituto Zacatecano de Cultura «Ramón López Velarde», Gustavo Salinas Íñiguez, entre otros invitados, concluyeron las actividades del FCF 2106.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x