Dan cuatro años de cárcel a sujeto por transportar droga en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Zacatecas sentenció a cuatro años de prisión a un sujeto por transportar más de siete kilos de mariguana. 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que de acuerdo con las investigaciones esta persona, de quien no se proporcionó su nombre, es penalmente responsable del delito contra la salud. 

El ahora sentenciado fue detenido por elementos del Ejército mexicano en el boulevard Suave Patria, colonia San Francisco, municipio de Jerez de García Salinas, cuando circulaba a bordo de un taxi. 

Al revisar el vehículo los uniformados localizaron en la cajuela un costal con varios envoltorios que contenían siete kilos 686 gramos de mariguana, por lo que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

El responsable se encuentra recluido en el Centro Regional de Reinserción Social ubicado en Cieneguillas, Zacatecas, donde cumplirá la condena que se le impuso. 

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público Federal, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x